Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/03/2019
$18.00
$18.39

Detienen a mujer de 22 años por allanamiento

En el fraccionamiento Arcoiris

Nota publicada el 13 de marzo de 2019
por Elizabeth Vargas

Una joven mujer fue detenida la tarde del martes dentro de una casa ajena, la cual aseguró se la había rentado un familiar.

La información oficial indica que a las 17:28 horas del martes 12 de marzo, personal adscrito a la Estación Oriente atendió un reporte vía radio que refería que en el fraccionamiento Arcoíris, una mujer había ingresado sin permiso a una propiedad.

Los agentes acudieron a una casa en las calles Montero y Montes de Toledo donde una hombre que se identificó como el reportante y propietario de un predio informó que dentro, se encontraba una persona que no conocía y que no tenía permiso para estar en el interior del lugar.

Los agentes se acercaron a la propiedad en compañía del denunciante, en donde observaron a una mujer con quien se identificaron y ésta les respondió que a un familiar le habían rentado la vivienda, que sólo estaba limpiando.

Tras escuchar su respuesta, el reportante reiteró que no la conocía y que no tenía permiso para estar en el lugar, por lo que procedería legalmente en contra de dicha persona por presunto allanamiento y lo que resulte.

Posteriormente, los elementos detuvieron y dieron lectura de derechos a Mireya N. de 22 años, quien fue puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2019. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM