Tipo de Cambio
Compra
Venta
25/10/2014
$12.90
$13.14

Entregó Alcalde vales, pero no tenían fondos

A policías municipales de Ensenada

Nota publicada el 29 de noviembre de 2013
por Elizabeth Vargas

La última entrega de 892 vales de 12 mil pesos a policías de Ensenada, terminó horas más tarde en un conflicto cuando los agentes llegaron a los bancos para hacer buenos los vales y estos no se pudieron cobrar y tampoco sus sueldos.

En lo que fue su penúltima actividad como Presidente Municipal de Ensenada, el Alcalde Enrique Pelayo Torres, realizó el mediodía de éste viernes 29 de noviembre la entrega de vales a policías municipales.

Se trató de una ceremonia donde se realizó la entrega simbólica a 45 elementos de otros tantos vales por un monto de de 12 mil pesos en apoyo para las familias de los policías procedentes del Subsemun.

Tras el pago del bono, hubo agentes que salieron a las distintas oficinas de Banamex para hacer bueno el recurso, y se enteraron molestos que aun no se había registrado el depósito.

En el evento del mediodía el alcalde había anunciado a los agentes que se habían dejado pagadas el 50% del monto de 29 unidades tipo patrulla que se deberán entregan en Diciembre.

Asimismo que estaba por llegar apoyo tecnológico, ropa interior, ropa de trabajo para los agentes para lo cual ya estaba pagado el 50% para lo cual aclaró se hicieron licitaciones y están los contratos, fianzas y todo lo que implica estos apoyos que en el mes de diciembre se entregarán

Recordó que Ensenada como municipio había quedado fuera del Subsemun al final de la pasada administración debido a una serie de irregularidades que se detectaron en adquisiciones y se peleó en México para recuperar este fondo para la ciudad que ha generado a la fecha millones de pesos para seguridad pública en apoyos.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2014. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
Escríbenos: contacto@tdm.ensenada.net
|
Teléfono Ensenada.Net: 01 (646) 177 8964
| Ensenada.net es presentado por : TDM