Tipo de Cambio
Compra
Venta
25/10/2014
$12.90
$13.14

Confirma PGJE disparos a un automovilista en la escénica

Se dice fue un conductor molesto quien disparó

Nota publicada el 15 de agosto de 2013
por Elizabeth Vargas

La Subprocuraduría de Zona Playas de Rosarito, informa en relación a los hechos registrados el pasado lunes en la carretera escénica Tijuana-Ensenada, en donde resultara lesionado por arma de fuego un hombre de origen ensenadense.

Los hechos se registraron a la 01:40 horas del lunes 12 de agosto, cuando un hombre de 27 años de edad y su esposa, circulaban a bordo de su automóvil sobre la carretera Tijuana-Ensenada, específicamente a la altura de un 7Eleven cerca de Popotla.

A decir de las primeras versiones, en su mismo carril, pero enfrente del ofendido, se encontraba otro automovilista; la victima hizo el cambio de luces al automovilista de enfrente e intento rebasarlo, sin embargo, al parecer esto molesto al conductor y al emparejarse, disparó contra el ofendido.

Tratándose de una carretera federal personal de CAPUFE atendieron el hecho y trasladaron al lesionado a un nosocomio de Rosarito.

La esposa resultó sin lesiones, pero ambos interpusieron la denuncia penal correspondiente por los delitos de lesiones calificadas y daño en propiedad ajena por los registrados al vehículo propiedad de la mujer.

El estado de salud del ofendido es delicado y es el agente del Ministerio Público de Rosarito quien integra el acta de averiguación previa

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2014. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
Escríbenos: contacto@tdm.ensenada.net
|
Teléfono Ensenada.Net: 01 (646) 177 8964
| Ensenada.net es presentado por : TDM